¡Es fin de semana y tu lo quieres disfrutar al máximo!

Hace un sol espectacular y has quedado con tus amig@s porque hoy es el día. No es un día cualquiera, es el día en el que vas a soltar todo el estrés acumulado de la semana en el trabajo.

Te pegas tu duchita caliente, te maquillas, peinas y te pones tu mejor atuendo porque vas a salir deslumbrante y quieres seducir a todo el que se cruce en tu camino.

Después de una dura sesión de “ponerte guap@” y unos besitos al espejo de lo mucho que me quiero y lo bien que me sienta el rojo te dispones a salir a la calle, pero… ¡¡OSTRAS que no tengo perfume!!

Recuerdas que estuviste a punto de comprar uno o dos perfumes, bueno en realidad fueron tres.. ¡Pero que al final no te decidiste! Error…

Te comprendo perfectamente y es que hay veces que un@ no sabe que perfume comprar porque o bien no tenemos tiempo para informarnos o para pegarnos 2 horas en una tienda de perfumes oliendo 50 para que al final pierdas el sentido del olfato y lo que consigas es sentirte aturdid@ y frustrad@.

Te voy a dar los 5 perfumes tanto para mujer como para hombre para que nunca más te ocurra que te quedes sin tu perfume ideal para esa ocasión tan esperada y… ¡Deslumbres como nunca!

Los 5 perfumes de mujer más vendidos en 2018

 

1- Fleur Musc for her, Narciso Rodríguez

 

 

Perfume más vendido en españa Fleur Musc for her, Narciso Rodríguez

 

 

Narciso Rodriguez es un apasionado de la creación de perfumes y nunca deja de sorprender. Narciso es una continua conquista de público femenino y siempre con ese perfume tan suyo, tan único y personal y con esos aromas tan “limpios”.

Según el diseñador, “Fleur musc refleja el espíritu de muchas mujeres”

Contenido en un frasco  de color rosa, está dentro de la gama floral. Rodeado con su atractivo característico y su sensualidad, por un ramo floral con una notas que te van a hacer vibrar.

Unas suntuosas rosas realzadas por bayas de pimienta rosa se funden con un singular almizcle, y las notas ambarinas amaderadas de pachulí y ámbar suave aportan luminosidad a la composición.

Resultado: una rosa única, sublime y radiante.

 

2- Mon, Guerlain

 

Mon, Guerlain perfume de imitacion

 

Dedicamos nuestro segunda posición del ranking a Mon, de la casa Guerlain.

Su fabuloso aroma característico es creado por iris, una aterciopelada rosa floral y licorosa de jazmín , que se envuelve en una estela afrodisíaca de una dulce y almendrada mezcla de cumarina, regaliz y vainilla, en donde el frescor y aroma limpio de la lavanda y el dulce cítrico de la  bergamota cumplen su función de paliar el intenso aroma dulzón.

Con una base de estilo oriental, acompañada de lavanda y bergamota, demuestra una imagen limpia y femenina que se pasea entre el Iris, jazmín, vainilla y haba tonka. Al ser pensado para ser usado en los meses calurosos tiene una personalidad fresca y floral.

Angelina Jolie es la imagen de la marca; una mujer de armas tomar que proyecta seducción y hechizo.

 

3- Thierry Mugler, Alien

 

 

Imitacion perfume Thierry Mugler, Alien

 

 

Alien es un perfume lleno magia

Sobre la piel, Angel Muse abre con un jugoso cóctel de frutos rojos y pomelo, con una dosis generosa de pimienta rosa.

  Un acorde de crema batida, avellanas y vainilla, que igual te va a hacer recordar a Nutella, está presente en la vida del perfume. Los niveles de azúcar se mantienen estables, quedando la composición cremosa y deliciosa, pero cordial y refinada.

Hay un mayor control del punto dulce, sobre todo si la comparamos con el original que es comparable a un dulce de chocolate.

Contiene un toque de ámbar, jazmín y madera que hacen una combinación vibrante y luminosa.

Desde su envase que evoca la forma de un talismán de Amatista se puede sentir la paz que genera su delicioso aroma.

 

4- Black opium, Yves Saint Laurent

 

 

perfumes de los mas vendidos de imitacion en España opium YVES SAINT LAURENT

 

 

¡La creación de la casa Saint Laurent va a potencia tu espíritu si eres de las mujeres que viven al máximo! Las que siguen su instinto, sus propias ambiciones y deseos…

 Black Opium, combina aromas florales con vainilla y café negro. Contiene notas de almizcle y tabaco haciéndolo un perfume dulce y muy sofisticado, que lo convierten en una opción perfecta para la noche.

Su descripción no puede ser más acertada: una fragancia adictiva, el primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina.
Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.
Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde.

¿Quieres saber a cerca de los perfumes con feromonas para mujer?

 

5-> Poison Hypnotic Poison, de Dior

 

imitacion le parfum secret poison de dior

Este perfume es apasionado, sensual y ardiente…

Perfume inspirado en el maestro Couturier. Su forma es de “manzana envenenada” y coronada por un tapon en color violeta oscuro.

Las notas aromáticas que se perciben son una mezcla de vainilla, almendra, cerveza de raiz, cocholate amargo y rosa. Su Intensudad y durabilidad es inmensa. Te diría que si lo puntuamos sería un 9/10.

Está catalogada dentro de las 20 fragancias que más perduran en la piel. te haré un artículo sobre ello para que sepas que perfume ponerte si quieres que te huelan por donde pases y no tengas problema si te lo hechas por la mañana y vas a estar fuera hasta la noche gracias a su durabilidad.

Al principio puede que sientas que no te guste porque embriaga nada más olerlo pero una vez que lo dejas, necesitas volver a ponértelo porque es muy adictivo. Te lo recomiendo 100%.

Este perfume es una recomendación mía porque te aseguro que no vas a pasar desapercibida y además es uno de los que elevan el nivel de feromonas 😉

Perfumes con feromonas para mujer

 

5 Perfumes de hombre más vendidos en España en 2018

 

1- ONE MILLION de PACO RABANNE

Si hablamos de ganadores tenemos que hablar de ONE MILLION

el frasco imita un lingote de oro de lujo. Lo primero que te viene a la cabeza es que es para gente que sabe lo que quiere, que le gustan los retos.

Sus notas olfativas resaltan la canela, el cuero, la pimienta y la esencia de rosas. Es importante destacar que quizás esta mezcla le dan como un aire a menta y hace que la colonia sea muy fresca.

1 million es perfume para ponerte una camisa, quiero decirte que no la uses para ir al gimnasio por el simple hecho de ser fresca porque su intensidad hará que todos las personas de alrededor se giren por su intensidad

el perfume que es referencia de éxito en el mundo de fragancias masculinas, parece que ninguna otra fragancia es capaz de hacerle sombra, en Le Parfum Secret, así es el espíritu de este perfume para hombres de Paco Rabanne. A la hora de engatusar y conquistar parece no tener rival.

One Million perfume de imitacion

2- ACQUA DI GIÒ de GIORGIO ARMANI

Inspirado en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Un lugar único e idílico como el equilibrio de esta fragancia masculina. Pantelleria, es famosa por ser conocida como la Perla Negra del Mediterráneo por su suelo volcánico, que da como resultado unos paisajes únicos e inolvidables.

Fue lanzada en 1996 y hasta la fecha sigue siendo un top de ventas.

Sus notas de corazón como cilantroy violeta son espectaculares. Las de fondo como el cedro o el musgo de roble lo hacen apasionante.

Este perfume es una exquisitez y es una tremenda arma a la hora de llamar la atención. Es muy versatil y a la hora de la vestimenta va a irte con todo.

Ideal para ir tanto a trabajar como a la discoteca ya que no es para nada empalagosa. Es un arma de seducción en estado puro.

¿Quieres que se vuelvan para verte? Éste es el perfume.

Su perdurabilidad es media/alta 7/10 (5 horas aproximadamente).

Su aroma es excelente. es un perfume que no puede faltar en tu conlección de Le Parfum Secret así que este es un clásico que te recomiendo porque es una apuesta segura.

Con este espíritu es con el que ha nacido Acqua di Giò, para el hombre que está en armonía consigo mismo y desea explotar su naturaleza más personal. Este perfume capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad. Acqua di Giò pour Homme es en nº1 mundial en venta de fragancias masculinas.acqua di gio armani perfumes de imitacion

3- LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER

Por sobre todas las cosas se trata de una fragancia masculina sofisticada, muy persistente y llena de matices varoniles.

Fue lanzada en 1995 y llegó ¡para romper el mercado! Fue el inicio de las fragancias Le MALE y marcó el estilo de perfume que iba a estabilizarse en la década de los 90.

Es una fragancia que vino a ser moderna, y sexi al mezclar la menta y lavanda con una base de vainilla poderosa junto con la canela.

Es moderna y sensible. Fresco, potente y provocadora fragancia  Masculina pero a la vez gentil.

Su duración es muy alta de 9/10 (8-10 horas). Si entras en un cuarto cerrado y te has perfumado en menos de 3 horas vas a proyectarla en todo el habitáculo.

Es recomendada para citas y reuniones, tanto de tarde como de noche. Lo que te aseguro es que si te la pones vas a dejar tu huella si o si.

Jean Paul Gaultier LE MALE perfumes de imitacion

4- INVICTUS de PACO RABANNE

Invictus fue lanzado en el año 2013. 

Es un perfume fresco, dinámico y te deja una sensación de frescura imp`resionante por lo que no pasarás desapercibido.

Te lo recomiendo para uso diario, tanto como para ir de fiesta, al trabajoo incluso para el gimnasio si quieres porque es una pasada. 

Es una fragancia que se impregna en la piel como las mejores y es muy duradera 8/10 (8 horas aproximadamente).

Si te consideras un un ganador nato, o estás deseando convertirte en uno de ellos, debes aprender a llevar la iniciativa.

Esta fragancia tiene la virilidad como bandera y no deja indiferentes a las mujeres. Comienza oliendo como los ganadores natos. La seguridad empieza y termina siempre en ti y eso incluye a las mujeres.

Vuélvete ganador de la legión INVICTUS. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. Te aseguro que el hombre que lleva puesto INVICTUS deja huella allí por donde pasa.Colonia y perfume de imitacion paco rabanne invictus

5- ARMANI CODE de GIORGIO ARMANI

Fue lanzado en 2004 y está especializado para hombres.

Es un perfume francés. Muy fuerte e intenso como para salir de noche porque tiene unas notas altas que juegan más con un clima frío que caluroso.

Es sensual, elegante, íntimo, misterioso … Bien sea por su frasco, bien por su perfume exclusivo, pero lo realmente importante es que Armani apostó fuerte por este perfume y acertó de lleno.

Hasta hace algún tiempo era conocido con el nombre de “Black Code”, pero en el momento de resurgir y después de su renombramiento cobró una personalidad totalmente nueva.

Ahora sigue estando entre los perfumes más vendidos del mundo y de los que más gustan a las mujeres.

El público acogió la fragancia de forma masiva y así, en 2009 fue escogida como la mejor fragancia para la noche por “Basenotes”, una de las mayores comunidades web y amantes de perfumes.

Huele muy rico y su tono amaderado lo hace muy sensual.

perfumes de imitacion armani code hombre

Le Parfum Secret