MONDERMIS

MONDERMIS ACEITE DE OLIVA VEGANOVEGANO LE PARFUM SECRET

Mondermis ha llegado al mercado cosmético apostando por las cosas bien hechas, por los productos 100% naturales indicados para tratamientos de patalogías dermatológicas y por el más eficiente proceso de fabricación, después de testar sus artículos en todo tipo de pieles, incluidos celiacos y veganos, y comprobar su eficiencia.

Como todos nuestros productos de cosmética están elaborados con el proceso de fabricación en frío, un proceso que preserva la totalidad de las propiedades de nuestro componente principal, el aceite de oliva.

Estos jabones, geles y cremas han disminuido en un 94% las patologías dérmicas como los eccemas, pieles atópicas, psoriasis, úlceras vasculares, dermatitis de pañal, dermatitis seborreica, pruritos… reduciendo considerablemente el gasto sanitario que suponen, así como el tiempo de hospitalización, por lo tanto ayudan a mantener el buen ánimo y la salud mental tanto de pacientes como de familiares.

Los productos Mondermis contribuyen a mejorar la microcirculación sanguínea, favorecen la renovación de las células epidérmicas y mejoran la rege-neración de la piel, evitan la deshidratación, favorecen la cicatrización y protegen las zonas afectadas de agentes externos.

Una de las cualidades más reseñables de los productos Mondermis es la rapidez con la que se aprecian los resultados.

Pero, además, una vez alcanzados los objetivos prioritarios, contamos también con productos de mantenimiento para uso diario que permite a la piel descansar del producto original y prevenir futuras patologías.

El aceite de oro líquido, es sin duda uno de los elementos de la naturaleza que cuenta con más propiedades beneficiosas para la salud y la belleza de las personas.

0