4.8 (96.3%) 27 votes

¿Que son las feromonas?

 

El término feromona se deriva de la unión de dos palabras que provienen griego: pheran (transferir) y hormas (excitar). En términos generales las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor de forma que en el subconsciente del humano del sexo opuesto de una forma totalmente natural se disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual.

 

Que es la feromona humana

 

Que es la feromona humana

 

El órgano encargado de detectar esas señales se denomina Órgano Vomero nasal (OVN) que se localiza en el interior de la nariz. El Órgano Vomero nasal envía las señales al cerebro, pero no cualquier señal, sino una muy intensa de la feromona que ha detectado. Nuestro cerebro la interpreta y por lo tanto realiza la función de condicionar una respuesta sexual inminente.

 

Feromonas para atraer Hombres

 

 ¿Te suena las Copulins? Son feromonas femeninas que han sido experimentalmente probadas para de alguna forma incrementar la atracción sexual de los hombres a las mujeres que huelen a ellas. También ha sido probado que cuando un hombre huele Copulins su nivel de testosterona aumenta en algunos caso más de un 140%.

Las mujeres que producen cantidades más altas del promedio de feromonas femeninas (copullins) tienen mejor éxito con hombres.

Los hombres no pueden resistirse a estas hormonas, por lo que provoca que sean más irresistibles estas mujeres ya que son más excitantes, seductivas, deseables y tienen esa cualidad que por ende, se enamoren de ellas. Frecuentemente, estas mujeres no son más atractivas, sexy o carismáticas que las otras mujeres. Solamente tienen una ventaja porque producen más copulin que las mujeres promedio.

Grammer y Jtte hicieron un estudio, donde expusieron a 66 hombres (sin que ellos supieran) a copulinas.

Luego les mostraron fotos de mujeres y les pidieron que midieran su nivel de atracción. Las mayores puntuaciones que dieron los hombres fueron a las anteriormente impregnaron de estas feromonas las fotos de “X” mujeres y por lo tanto se demuestra que la exposición a ellas, tanto natural como sintética en forma de perfume es totalmente percibida por el olfato del hombre, con lo que se provoca un deseo sexual más fuerte.

 

Como producir feromonas femeninas

 

como producir feromonas femeninas de forma natural

 

Te voy a dar unos “truquitos” para aumentar la producción de feromonas femeninas de forma natural:

 

  1. → ¡Practica mucho sexo! Para transformar las hormonas en feromonas de forma natural incrementa tu actividad sexual para que afloren
  2. → ¡Controla tu peso! Dedicas 1 hora al día a tu físico practicando deporte. La producción de feromonas es proporcional al peso equilibrado, y por lo tanto un sobrepeso te alejaría del objetivo y producirías menos feromonas así que “ponte las pilas” y a correr 🙂
  3. → Añade siempre que puedas un chorro de aceite de oliva con las comidas para que incremente la producción de la sustancia
  4. → El consumo de fresas y chocolate activan las feromonas. Por naturaleza son alimentos exóticos así que son perfectos para una noche de pasión y así aumentar la producción de las mismas
  5. → Un gran potenciador de feromonas es el apio. Mi consejo es que realices una buena infusión de apio y que lo consumas durante varios días seguidos, ya verás como notas que las personas que te rodean lo perciben.

 

¿Para que sirven las feromonas en los perfumes?

 

Como ya hemos visto, todos los animales incluidos los humanos, secregamos de una forma natural las llamadas feromonas que potencian de forma natural la respuesta sexual de la otra persona y que gracias a ellas, conseguimos producir el efecto deseado.

Siempre ha habido bastantes suposiciones a cerca de si fuera posible que gracias a una “ayuda” externa como los perfumes con feromonas para mujer que activan o incrementan la producción de éstas y así poder aumentar el impulso sexual del hombre.

¡Estamos de enhorabuena porque la ciencia ha demostrado que SI! Así que te puedo afirmar que los perfumes con feromonas funcionan

 De todos es sabido, que hay una serie de perfumes conocidos que potencian, gracias a su composición, las feromonas humanas. Pero no te preocupes porque te voy a detallar una lista de los mismos para que sorprendas a esa persona y no pueda dejar de sentir atracción por tí.

 

 

Que perfumes tienen muchas feromonas

 

¡Aquí tienes tu listado de los 7 perfumes con feromonas más potentes y con más poder de atracción! Por supuesto en Le Parfum Secret MD los tenemos todos así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda de su  perfume de equivalencia 😉

 

1 -> Amor Amor de Cacharel

 

imitacion le parfum secret amor amor

Sobran las palabras…

 

Ver AMOR AMOR

 

2 -> Poison y Hypnotic Poison, de Dior

 

imitacion le parfum secret poison de dior

Fragancia para mujeres osadas, fascinantes, sensuales y pasionales, que seducen, embriagan y enamoran

 

Ver POISON

 

3-> Organza de Givenchy

 

equivalencia le parfum secret organza

Perfume floral con madreselva, gardenia e iris, con notas de ámbar y vainilla

 

Ver ORGANZA

 

4-> Gucci Rush, de Guccide

 

equivalencia le parfum secret Gucci Rush

Inconfundible y peculiar empolvado aroma

 

Ver Gucci Rush

 

5-> Paris Hilton, Can Can

 

imitacion le parfum secret Paris Hilton Can Can

 

Ver Can Can, Paris Hilton

 

 

6-> Black Opium YVES SAINT LAURENT

 

perfume de imitacion opium YVES SAINT LAURENT

 

Ver Black Opium

 

7-> Coco Mademoiselle, de Chanel

 

equivalencia le parfum secret Coco Chanel y Coco Mademoiselle

¡Imprescindible!

 

Ver Coco Mademoiselle

 

 

¡Ya no tienes excusa para comprar y deslumbrar con tu perfume de imitación preferido!

 

 

 

Logo MD Leparfumsecret