4.8 (96.67%) 12 votes

Las Famosas españolas en general, ya sean actrices o modelos están constantemente sometidas al escarnio público, por ello siempre buscan vestir lo mejor posible y tener un estilismo envidiable. Sin embargo, el guardarropa y el maquillaje o peinado no son los únicos detalles que las mujeres famosas cuidan a la hora de hacer apariciones públicas, también se esfuerzan por llevar la mejor fragancia.

Para muchos hombres no hay nada mejor que una mujer que huela bien, y las famosas españolas toman esta premisa muy enserio, ya que se caracterizan por utilizar las mejores fragancias del mercado y cautivar a todas las personas que están a su alrededor con su irresistible aroma.

Para las seguidoras de actrices de renombre o cantantes de moda no hay nada mejor que imitar su estilo e incluso su olor, por ello aquí podrán conocer cuáles son los perfumes que utilizan las famosas españolas. La mayoría, por no decir todas las fragancias que acostumbran a utilizar las famosas pueden comprarse en Le Parfum Secret por 3 veces venos ya que nuestros precios son IMBATIBLES y nuestros perfumes INIGUALABLES.

 

⭐ Qué perfume usa Terelu Campos ⭐

 

que perfume usa terelu camposSaber más de los artistas favoritos siempre ha sido algo fundamental para la audiencia que los sigue y apoya en sus carreras.

Cuando de perfumes se trata los artistas suelen ser muy cuidadosos y buscan en la tienda la fragancia que más se ajuste a sus personalidades y gustos. La reconocida presentadora de televisión y empresaria española Teresa Lourdes Borrego Campos, mejor conocida como Terelu Campos es fanática de Lolita Lempicka.

Este perfume que se puede conseguir en la tienda por muy bien precio de oferta tiene entre sus ingredientes iris, lirio, regaliz, cereza, tonka, vainilla, violeta, hiedra y anís estrellado. Es el favorito de muchas españolas por su excelente precio de compra  y buena calidad.

Recientemente Terelu se hizo un cambio drástico en su apariencia que se complementa perfectamente con este perfume, ya que se nota más segura de sí misma y avasallante.

 

 

Ver Perfume de Terelu

 

Rebajas
Lolita Lempicka, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.
  • Las hermosas notas de anís combinan a la perfección en la salida con el regaliz y la violeta
  • La nota intensa a hiedra verde aporta frescura y optimismo al corazón
  • En el fondo de la fragancia, la almendra armoniza con iris amaderado y vainilla dulce, junto con heliotropo y tonka
  • Este producto está indicado para mujeres

 

⭐ Perfume de la Reina Letizia Ortiz ⭐

 

Perfume de la reina Letizia OrtizLa reina Letizia  Ortiz ha dejado al público internacional con la boca abierta en varias apariciones públicas por estar siempre de punta en blanco, aunque en ocasiones puntuales ha tenido desaciertos con la vestimenta, pero en líneas generales siempre está estupenda.

Incluso cuando los paparazzis la han sorprendido disfrutando de las vacaciones de verano suele verse muy bien, pero una de las cosas que más llama la atención es su exquisito aroma.

Este particular olor que expide la reina y cautiva a la colectividad es el perfume Eau Du Soir de Sisley. Esta exquisita fragancia la utiliza no solo para ir a eventos importantes sino también para su día a día ya que tiene una mezcla de olor cítrico con fragancia floral que fascina a cualquier dama.

La fragancia se puede conseguir por 3 veces menos que en cualquier tienda online o de la calle en Le Parfum Secret.

Eau Du Soir de Sisley está compuesto pomelo, mandarina, iris, jazmín, ládano francés, pachulí, lirio valles, enebro de Virginia, pimienta, flor de celinda, almizcle y ámbar.

Doña Letizia también acostumbra a llevar el favorito de muchas españolas y de otras famosas del mundo, el aclamado Allure de Chanel. Este inigualable perfume se caracteriza por tener una mezcla entre lo cítrico, proveniente del limón, y lo dulce que aporta la vainilla.

Los críticos lo consideran una broma maestra de la perfumería y por más de 20 años se ha posicionado como uno de los más destacados a nivel mundial.

 

Ver Perfume dela Reina Letizia Ortiz

 

Rebajas
Sisley Eau Du Soir Agua de perfume Vaporizador 30 ml
  • De la marca Sisley.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza y floral.

 


 

⭐ Que perfume usa Sara Carbonero ⭐

 

perfume que utiliza sara carboneroLa popular periodista deportiva Sara Carbonero tiene unos gustos un poco más variados, entre sus perfumes favoritos se encuentra una larga lista que incluye perfumes dulces, cítricos, florales y sobrios.

Carbonero, quien funge como presentadora para televisión está relacionada sentimentalmente desde hace muchos años con uno de los mejores porteros de todos los tiempos, Iker Casillas. Durante el mundial de Rusia 2018 se les vio muy acaramelados mientras asistían a los partidos, ella lo acompañaba a hacer los comentarios para televisión de la selección española y paseaban por las distintas ciudades que visitaron durante su estadía.

En su haber la popular presentadora española tiene el perfume Aura de Loewe, del cual ha hablado en algunas entrevistas revelando que es su favorito pero solo lo utiliza para ocasiones especiales. Esta penetrante fragancia caracterizada por su olor floral de tipo occidental está compuesta por pimienta rosa, grosella roja, hojas de violeta, bergamota, jazmín, rosa, iris, narciso, cuero, sándalo, frambuesa y cedro.

También acostumbra a utilizar la fragancia Un Matin D´Orage de Annick Goutal, Violetta de Penhaligon´s London, y el favorito de grandes famosas como Nicole Kidman, Chanel nº5.

 

Ver Perfume de Sara Carbonero

 

Rebajas
Loewe Aura Agua de Perfume - 80 ml
  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: pimienta rosa, grosella, bergamota y hojas de violeta.
  • Notas de corazón: rosa Otto, jazmín sambac, iris y narciso absoluto.

 


 

⭐ Que perfume utiliza Belén Esteban ⭐

 

Perfume que usa Belen estebanBelen Esteban ha sido colaboradora de televisión en muchos programas de farándula rosa y se dio a conocer en el medio artístico cuando comenzó su relación sentimental con el afamado torero Jesulín de Ubrique. Esteban, además ha sido catalogada como “la princesa del pueblo” por varias revistas y actualmente se encuentra en una relación sentimental con el Miguel Marcos y muchos son los rumores de una posible boda.

Belen Esteban ha declarado en varias oportunidades su debilidad por el aroma al jazmín, por eso ha elegido como su perfume favorito el Narciso Poudrée del afamado diseñador Narciso Rodriguez.

Este perfume puede comprarse por muy buen precio en la tienda y es relativamente nuevo, fue lanzado al mercado en el año 2016. Su composición está hecha con notas de salida de rosa de Bulgaria, jazmín, flor de azahar del naranjo, su nota del corazón es el almizcle y en sus notas de fondo se encuentran el vetiver, cedro, cumarina y pachulí.

 

 

Ver Perfume de Belén Esteban

 

Rebajas
Narciso Rodriguez Poudrée Agua de Perfume - 50 ml
  • El perfume del misterio de la atracción
  • El reencuentro de un jazmín aterciopelado y de unas sensuales notas amaderadas en torno a un almizcle empolvado
  • En suave tono rosado que evoca la sensualidad de la piel y captura el poder de seducción
  • Botella de 50 ml

 


 

⭐ Cual es el perfume que utiliza Isabel Preysler ⭐

 

que perfume utiliza isabel preislerIsabel Preyler es una de las socialité más famosas de España, y no es para menos, estuvo casada con grandes figuras públicas como el afamado cantante Julio Iglesias, tiene una relación actualmente con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y es madre de seis, donde se encuentra el destacado cantante Enrique Iglesias.

Además es una mujer envidiable por su belleza y excelente estado físico. Uno de los secretos mejores guardados de esta celebridad son los tratamientos de belleza que utiliza para mantenerse siempre joven y la fragancia que utiliza  para complementar tan elegantes atuendos.

Pero lo cierto es que hace algunos años exactamente en el 2010, Preysler quien además presentadora de marcas, llegó a un evento oliendo a Jo Malone London el cual ha asegurado en varias ocasiones que es su perfume preferido.

 

 

 

Ver Perfume de Isabel Preysler

 

Jo malone peony & blush suede cologne spray (originally without box) 1.
  • A floral fragrance for modern women
  • Light, fresh, elegant, feminine & voluptuous

 


 

⭐ Qué perfume utiliza María Patiño ⭐

 

Maria patiño que perfume usa

María Patiño se ha desempeñado en el mundo del periodismo aunque en principio le interesaba la actuación.

Aunque Patiño sobrepasa la barrera de los 50 años y tiene un hijo ya grandecito sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión española.

Su gracia al andar y peculiar forma de ser la hacen ser querida por muchos. Ha revelado que le encanta el agua de Rochas.

 

 

 

Ver Perfume de María Patiño

 

DIVAIN-504 / Similar a Byzance de Rochas/Agua de perfume para mujer/Vaporizador 100 ml
  • Disponibles más de 400 perfumes diferentes. Si no encuentras lo que buscas, consúltanos.
  • Doble cantidad de aceites esenciales consiguiendo una tendencia olfativa espectacular y muy duradera.
  • Bote en spray de 100 ml, con doble caja de alta calidad. Perfecto para regalar.
  • Familia olfativa: Oriental / Uso recomendado: Noche / Estación: Invierno / Intensidad: III sobre III
  • Perfume para Mujer.

 


 

⭐ Qué perfume usa a diario Lydia Lozano ⭐

 

Perfume que usa lidia lozanoLydia Lozano es una de las periodistas más famosas de la prensa rosa española, aunque es amada por muchos seguidores  puede no ser una persona tan alabada por los artistas a los que a veces deja al descubierto con sus comentarios e investigaciones para el canal de televisión “Salvame” de Telecinco.

Sin embargo, algo que si tiene Lozano es que se conserva en excelente estado físico para la edad que tiene (57 años) y su imagen es impecable. Esto se debe en gran parte a los elementos que conforman su look diario, incluyendo el perfume que acostumbra a llevar que se trata de One de Calvin Klein.

Este perfume lo lleva en su día a día, incluso cuando va a trabajar en el programa Sálvame, pero para la noche prefiere colocarse Issey Miyake que tiene un aroma más fuerte y penetrante.

 

Ver Perfume de Lydia Lozano

 

 


 

⭐ Qué perfume utiliza la cantante Malú ⭐

 

que perfume usa maluDesde que Malú inició su carrera musical hace casi 20 años ha llegado a los corazones de miles de fanáticos que la siguen fielmente y muestra de ello es la gran cantidad de discos que ha vendido, que supera los 2 millones.

Su nombre completo es María Lucía Sánchez Benítez, su primer álbum lanzado al mercado en 1998 la hizo merecedora de varios premios, entre ellos el de artista revelación. Al año siguiente firmó un contrato con Disney y una de sus canciones aparece en la película animada Mulán. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

En una entrevista concedida a un medio español Malú dio a conocer que es fanática de la fragancia Té Verde de Bvlgari. Este perfume se caracteriza por tener un aroma cítrico que va muy bien con todo tipo de persona. Algunos de sus ingredientes excepcionales son el cardamomo, el limón, y la rosa damascena de Bulgaria, además incluye el té verde como su nombre lo indica, el almizcle y el sándalo.

 

Ver Perfume de Malú

 

 

Si quieres obtener alguno de estos perfumes y oler tan bien como las famosas españolas sin gastar tanto dinero solo debes entrar en Le Parfum Secret donde tenemos las mejores ofertas de los perfumes de equivalencia con la misma intensidad y durabilidad.

¡No dejes que los demás te hagan sombra, destácate con un rico perfume que llame la atención de todo el que se tope contigo!

 

No hay productos