4.8 (96.84%) 19 votes

 

 

Perfumes que duran y dejan huella al pasar

 

Los perfumes son un accesorio importante que queremos usar para oler bien. En un día ocupado y agitado queremos poner un olor que dure por mucho tiempo.

Normalmente los comercios le presentarán una buena gama de perfumes que duran mucho tiempo y también tienen hermosos olores. Ya sea que quieras una fragancia cítrica fresca, un olor afrutado o un toque floral. Ahora también es posible obtener una gran variedad de opciones de fragancias que tienen una mayor duración en nuestro día a día.

Nadie quiere derramar una fragancia sofisticada, solo para descubrir que el olor casi ha desaparecido a la hora del almuerzo. Pero hay un mundo de diferencia entre empaparte de colonia para que todos tus vecinos puedan apreciarlo, y solo pulverizar unas gotitas para obtener un buen olor pero muy temporal.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así: desde Le Parfum Secret nos hemos propuesto darte los mejores consejos para elegir el aroma perfecto y enseñarte unos trucos para que nuestro perfume dure más tiempo.

 

 

¿Cuáles son los perfumes que duran todo el día y cómo elegirlos?

 

Cuando se trata de seleccionar una fragancia, elija una que sea más dura para usted. Opte por un eau de parfum en lugar de un eau de toilette más liviano. El primero contiene una mayor concentración de aceites que no solo durará más tiempo en la piel, sino que a además realzara la potencia de ese perfume.

Una fragancia de larga duración también tendrá que ser e ingredientes base .

“Los ingredientes base son los que permanecen más tiempo, e incluyen maderas, ámbar, cuero y almizcles, es genial para esto.

 

Trucos para que tu perfume dure todo el dia

 

Es una fragancia almizclada amaderada que dura todo el día.

 

Black Opium es otro ejemplo de una fragancia que se basa en gran medida en ingredientes básicos; es una fragancia oriental de almizcle leñoso, por lo que por esencia durará más.

perfume que dura todo el dia opium YVES SAINT LAURENT

 

Si descubres que tu fragancia se ha desvanecido a la hora del almuerzo o pasas por los aromas demasiado rápido, estos consejos de los expertos de Le Parfum Secret ayudarán a que tu perfume dure todo el día, sin necesidad de rociarte una botella entera. A las mujeres nos gusta oler bien todo el día, pero a veces parece que tu perfume ha desaparecido en el momento en que te lo pones.

Se trata de saber dónde y cómo aplicar la fragancia, y cómo almacenar el recipiente para que conserve su calidad. Si sabe cómo aprovechar al máximo su perfume, su irresistible atractivo perdurara todo el día.

 

1 Agregua vaselina en los puntos de pulverización.

 

La vaselina mantendrá la fragancia durante más tiempo. Aplique en sus muñecas, cuello, codos interiores, detrás de las rodillas y en tobillos y pantorrillas.

 

2 Rocía tu cepillo para el cabello.

 

El alcohol en el perfume puede resecar el cabello, por lo que no lo aplique directamente. En su lugar, rocía ligeramente su cepillo para el cabello con él o compra un perfume que esté específicamente diseñado para cuidar sus puntas.

 

3 No lo guardes en el baño.

 

La humedad de la ducha descompondrán el perfume y debilitarán la fragancia, así que guárdalo en tu dormitorio en un cajón o armario sin contacto con la luz.

 

4 Hidratar.

 

Aplica una loción corporal sin perfume antes de pulverizar la fragancia. La piel grasa retendrá la fragancia durante más tiempo.

 

5 Aplicarlo en el momento adecuado.

 

La piel húmeda se fijará en el aroma, pero si te vistes inmediatamente después, se borrará. Espere unos minutos para que el aroma se seque.

 

6 No frotar las muñecas juntas.

 

La fricción hará que los aromas esenciales del perfume se desvanezcan más rápido y tu perfume no dure tanto tiempo.

 

7 Usa hasta la última gota.

 

No desperdicies esas últimas y frustrantes caídas. En su lugar, mézclalos en una loción corporal insospechada para que tu aroma favorito dure más tiempo.

 

8 Conozca los diferentes tipos de perfume.

 

Cualquier cosa etiquetada como spray para el cuerpo, eau de cologne o eau de toilette tiene una baja concentración de aceites de fragancia y un aroma más sutil. Eau de parfum y extrait de parfum son mucho más intensos y duraran más.

 

9 Llevar brotes de algodón.

 

Arrastrarse alrededor de tu botella de perfume puede ser pesado, y puedes perderlo. En su lugar, lleva algunos bastoncillos de algodón limpios con tu fragancia para retoques durante todo el día.

 

10 No agites tu aroma.

 

Los perfumes están diseñados para mantenerse quietos. Sacudir la botella solo dejará entrar el aire y reducirá su calidad.

 

11 Manten la caja.

 

El perfume debe almacenarse lejos de la luz del día ya que degrada el aceite esencial y descompone la fragancia. Si aún quieres que se muestren tus fragancias, guárdalas en las bonitas cajas en las que vinieron.

 

 

No hay productos